Social

Me satisface llevar a la práctica una fórmula sencilla “tratar a los demás como me gusta que me traten a mí”, siempre trato de hacer las cosas como si fuesen para mí y eso se traduce en la importancia y el cuidado de la relación con el cliente en la elaboración de los servicios que presto como profesional.

Ofrezco Compromiso y garantía en:

  • La Entrega del trabajo siempre será menor a 30 días laborables.
  • Selección de las mejores tomas.
  • Alojamiento Web del trabajo para poder visualizarlo a través de Internet con acceso gratuito o con contraseña. Para que lo podáis ver o enseñar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si andáis buscando un FOTOGRAFO que asegure garantía de calidad, seriedad y cercanía, que busque la originalidad y la creatividad, no dudéis en contactar conmigo y os atenderé encantado.

Trabajo junto a Estela de Castro, con más de 12 años de experiencia en el ámbito de la Fotógrafa social.

“Creo imágenes con momentos importantes, a veces son momentos banales, otros cuando dicen un “si quiero” para toda la vida, confían en mi para que paralice el tiempo en una fotografía, para que queden guardados sus sentimientos, su risa, su llanto, su alegría…”

Artículo publicado en El Pais

Porque cada celebración es distinta, atendemos las necesidades y requerimientos de cada cliente, escuchando y después proponemos. Ello hace surgir complicidad entre cliente y fotógrafo a cuyo servicio ponemos nuestra técnica, ingenio y creatividad.

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 190, Error validating access token: Session has expired on Tuesday, 02-Apr-19 22:33:49 PDT. The current time is Friday, 19-Apr-19 19:38:40 PDT.

Cubrimos también PREBODA y POSBODA con disposición de equipos ópticos con las características necesarias para realizar un trabajo donde la exigencia y la importancia de la obtención de un resultado óptimo son muy importantes.

Si quieres que esos momentos especiales queden guardados para siempre estaremos encantados de hacerlo, lo haremos con mucho cariño.

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 190, Error validating access token: Session has expired on Tuesday, 02-Apr-19 22:33:49 PDT. The current time is Friday, 19-Apr-19 19:38:40 PDT.

Ser capaces de capturar emociones, combinando lo artístico con la técnica, para lograr la mayor belleza de la manera más natural.

Las tomas las rodeo de situaciones cálidas, en ambientes reconocibles fuera de estudios de iluminación interiores. La mejor y más cómoda fuente de luz siempre es la que nos brinda la naturaleza y nuestro entorno más íntimo.

Si quieres un reportaje personal, sacar de cada persona su belleza más natural, a partir de una sesión fotográfica estaré encantado de hacerlo.

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 190, Error validating access token: Session has expired on Tuesday, 02-Apr-19 22:33:49 PDT. The current time is Friday, 19-Apr-19 19:38:41 PDT.

ENAMORADOS

En este apartado, tanto jóvenes como mayores le ofrezco la posibilidad de adquirir una colección de fotografías inolvidables. Dentro de un ambiente íntimo se reflejará, de la manera más bella, vuestro caudal de sentimientos en forma de abrazos, caricias, miradas subjetivas e incondicionales que os mantienen unidos.

Es uno de los trabajos más bonitos y más agradecidos, por lo que si queréis guardar de por vida un precioso recuerdo fotográfico de un día entre ambos, puedes contactar con nosotros. Será un placer convertir en imagen vuestro amor.

La infancia de los niños y niñas es una experiencia irrepetible, te sorprendes de lo rápido que crecen, cuyos papas y mamas siempre han deseado la posibilidad de tener esos momentos para siempre en forma de fotos bonitas y originales.

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 190, Error validating access token: Session has expired on Tuesday, 02-Apr-19 22:33:49 PDT. The current time is Friday, 19-Apr-19 19:38:41 PDT.

Disfrutad con unas imágenes de calidad de vuestra pequeña o vuestro pequeño, regalándole la experiencia de convertirse en modelo por un día, de divertirse convirtiéndose en el verdadero protagonista.

Como cada niño es diferente, trato de captar la personalidad y su manera de ser, ese algo que le hace único.

Si vosotros también queréis que fotografiemos a vuestro hijo, sólo tenéis que enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Podemos acudir a tu domicilio a hacer un reportaje a tu bebé en su ambiente, con la decoración de su cuna o cama, con los juguetes que le hayan regalado y todo con la mayor comodidad y seguridad para él.

Ofrecemos máxima calidad fotográfica en cualquier situación aunque la luz sea insuficiente (típico en fotos de interiores, nocturnas, etc) gracias a que contamos con equipos especiales para realizar este tipo de trabajos, tanto en interiores como en exteriores, para trabajar tanto con luz natural como con luz artificial.

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 190, Error validating access token: Session has expired on Tuesday, 02-Apr-19 22:33:49 PDT. The current time is Friday, 19-Apr-19 19:38:42 PDT.

Abarcamos una gran variedad de espacios a fotografiar: como hoteles, casas residenciales, empresas corporativas, restaurantes, entre otros.

Si queréis resaltar la decoración, los rincones únicos y los pequeños detalles que habéis diseñado con tanto mimo, sólo tenéis que enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.